lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Engel Solar, empresa líder del sector fotovoltaico se instala en Narón

Sodexo se encarga del servicio de comedor de Inditex en Río do Pozo | AEC

La firma Engel Solar anuncia la apertura de una nueva delegación en el polígono naronés de Río do Pozo. Desde la firma aseguran que esta apertura en Narón es “clave para la compañía, ya que le permite ampliar sus servicios en Galicia y Asturias”. Se prevé que la sede local ofrezca servicio a las comunidades gallega, asturiana y leonesa. La delegación, que ocupará una nave de 435 m2 en la Avenida Gonzalo Navarro, contará de momento con un equipo de tres personas a las que hay que sumar el extenso equipo técnico del que dispone la empresa, entre ellos 35 supervisores técnicos, 15 ingenieros y un equipo de legalización.


Aseguran que esta nueva oficina ubicada en Galicia refuerza su presencia en la zona noroeste del mercado español y le permitirá ampliar sus servicios en esta zona, así como en Asturias y León. Asimismo, esta apertura, que califican de “crucial” para la compañía,  les permite alcanzar una cobertura comercial del 100% del territorio  nacional con soluciones fotovoltaicas de autoconsumo tanto residenciales como industriales. De hecho, esta apertura forma parte del Plan Estratégico de la compañía en línea con sus perspectivas de expansión para 2022 y 2023, cuyo objetivo es penetrar en zonas con una creciente demanda y donde hasta ahora no ofrecían servicio.


Apuntan desde Engel Solar que “con la delegación naronesa, que se suma a las otras siete de la firma, se cumple el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios en una zona de especial interés como es Galicia y Asturias, con un gran potencial de crecimiento”.


Engel Solar es una empresa pionera en España en el mercado de las instalaciones fotovoltaicas, que comenzó su andadura en 2005. Actualmente se dedica a la gestión integral de instalaciones  para autoconsumo, facilitando todo el proceso de instalación de placas solares. La sede central de la compañía se sitúa en Barberá del Vallès (Barcelona) desde donde han iniciado un amplio proceso de expansión con apertura de delegaciones en Madrid, Málaga, Levante, Baleares, Canarias y, ahora, con la apertura de la sede naronesa, llegarán también a  Galicia, León y Asturias. Actualmente realiza la instalación de más de 5.000 hogares al año y más de 50MW de potencia en cubiertas industriales. 

Engel Solar, empresa líder del sector fotovoltaico se instala en Narón

Te puede interesar