La ejecutiva socialista de Ferrol consulta a la militancia sobre el pacto de gobierno

La ejecutiva socialista de Ferrol consulta a la militancia sobre el pacto de gobierno
diario de ferrol-9999-99-99-999-84d7c716

La comisión ejecutiva de los socialistas ferrolanos se reunió a principios de esta semana y manifestó su apoyo al acuerdo entre PSOE y Podemos “ante a necesidade de contar cun goberno progresista que permita avanzar en dereitos e liberdades e que poña freo ás políticas atroces defendidas pola ultradereita”.

Así las cosas, la reunión de la dirección del PSOE ferrolano, encabezado por la secretaria general de los socialistas locales, Beatriz Sestayo, acordó iniciar una campaña informativa dirigida a la militancia con el objetivo de que pueda pronunciarse con su voto sobre el pacto de Gobierno anunciado por Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en representación de las dos fuerzas políticas.

La votación podrá realizarse el sábado, de forma presencial, en la Casa do Pobo, desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde, y la ejecutiva ferrolana habilitará para ello los medios adecuados .Asimismo, la votación también podrá efectuarse por vía telemática, a través de la plataforma puesta a disposición por Ferraz.

La secretaria xeral Beatriz Sestayo explicó que la dirección socialista de Ferrol siempre se ha mostrado favorable a este acuerdo de Gobierno, en sintonía con las propuestas de la ejecutiva federal. Asimismo, como miembro, además, del comité federal del PSOE, Sestayo indicó que es necesario “un goberno progresista que permita avanzar con estabilidade no desenvolvemento dos deeitos e liberdades e que poña freo ás políticas atroces defendidas pola utradereita de Vox, forza coa que inexplicablemente pactou o Partido Popular en numerosos lugares de España”.

La ejecutiva abordó, asimimo, en el seno de la reunión, la necesidad de que se implante en la ciudad el Centro Estratégico del proyecto del astillero 4.0 y, en este sentido, transmitirá esta resolución, por unanimidad, con el fin de que todavía sea posible su instalación en la ciudad naval.

La ejecutiva socialista de Ferrol consulta a la militancia sobre el pacto de gobierno

Te puede interesar