miércoles 21.08.2019

Decoración floral, música y propuestas infantiles en la Festa dos Maios de Catabois

El programa incluirá además una nueva edición de la Feira de Artesanía e Oportunidades

Edición del pasado año | jorge meis
Edición del pasado año | jorge meis

El barrio de Canido se engalanará mañana sábado de flores para celebrar, por séptimo año consecutivo, una Festa dos Maios que pretende atraer a la zona a numerosos visitantes.
El programa incluirá, como es habitual, un concurso de decoración floral al que se anima a participar tanto a los comercios y establecimientos de hostelería como a los propios vecinos, para ambientar con color y originalidad la cita.
Desde las 13.00 y hasta las 15.00 horas, la Banda de Gaitas Agarimos se encargará de amenizar la sesión.
Tarde
Por la tarde, entre las cinco y las ocho, tomará las calles del barrio el señor Lili (Fernando Pujalte) y su bicicleta, en la que no faltará la música. También habrá juegos para los niños y niñas a cargo de Pico do Sol, y circulará por la zona el Citytren, que cubrirá toda la carretera de Catabois con paradas en diferentes lugares.
La Festa dos Maios se hará coincidir, una vez más, con la sexta edición de la Feira de Artesanía e Oportunidades, una perfecta ocasión para encontrar artículos de segunda mano.
La asociación de comerciantes y hosteleros del Barrio (ECHO Catabois), ViaCatabois y el Concello de Ferrol organizan la cita.

Comentarios