La cadena danesa del sector del descanso, mueble y decoración JYSK abre mañana jueves, a las 10.00 horas, su primer establecimiento en Ferrol, en concreto en el polígono de A Gándara, donde anteriormente se localizaba el supermercado Dia. Lo hará, anuncia, con descuentos de hasta el 75% en muchos de sus productos, una campaña de lanzamiento que se prolongará durante dos semanas, hasta el 4 de septiembre, y también con regalos sorpresa, en este caso solo el día de la inauguración, por realizar una compra mínima.
Fundada en Dinamarca en 1979, no fue hasta tres décadas después cuando JYSK abrió su primer establecimiento en España. Con la de Ferrol son ya 144 tiendas “con una marcada línea nórdica” que abarca desde colecciones de jardín, mobiliario y artículos de decoración a productos de descanso o textiles.
Entre sus servicios se encuentra el “click&collect”, devoluciones ilimitadas para productos que no se hayan utilizado, garantía de precio, servicio de montaje y también tarjetas regalo.
Son 1.250 metros cuadrados de superficie y comienza su etapa en Ferrolterra con 12 empleados
La multinacional se decanta por Ferrol dentro de su estrategia de “estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y una forma de lograrlo es gracias a nuestra expansión y la incesante apertura de tiendas físicas. Ferrol es una ubicación clave en que siempre hemos querido estar, y estamos seguros que esta apertura será muy bien recibida por quienes nos visiten”, explicaba ayer Patricia Galán, gerente de distrito de la firma.
La tienda ocupa la nave que se levantó hace aproximadamente una década para albergar un supermercado Dia en la confluencia de las avenidas Salvador Allende y Nicasio Pérez, en A Gándara. Tiene un total de 1.250 metros cuadrados que incluye salón de ventas y almacén, y comienza su actividad con doce empleados.
En el establecimiento se ofrecerán muebles de interior y exterior, productos de descanso como colchones, ropa de cama, y decoración para el hogar. “Nuestro estilo y diseño escandinavo, junto con la excelente relación calidad-precio, no van a dejar indiferentes a nuestros clientes”, asegura Galán, que incide en que se trata de una tienda con un concepto 3.0 “que se basa en la luminosidad, suelos de madera clara, colores suaves y las líneas rectas para conseguir un ambiente de compra agradable y haga al cliente sentirse como en casa”.
Galán destaca que se habilita un “estudio de colchones donde el cliente puede probar todo el surtido rodeado de una iluminación suave y decoración para crear un ambiente de descanso agradable”. Además, la gerente de distrito de JYSK pone de relieve “la atención y servicio personalizados que brindamos a nuestros clientes, asesorándoles de la mejor manera, según sus necesidades”.