Cuenta atrás para el concierto de la cantante Bonnie Tyler en el Ferrol Verán Festival

Cuenta atrás para el concierto de la cantante Bonnie Tyler en el Ferrol Verán Festival
Bonnie Tyler tocará al fin en Ferrol tras dos cancelaciones del festival por el covid

Tras dos cancelaciones de la cita, en 2020 y 2021, debido a la pandemia, la cantante galesa Bonnie Tyler (1951) desembarcará al fin en Ferrol para ofrecer al público algunos de los míticos temas de sus larga y prolífica trayectoria musical, con más de una veintena de discos a sus espaldas.
 

Ella será el plato fuerte del Ferrol Verán Festival que este viernes, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del puerto interior de Curuxeiras. Promovido por la agencia ferrolana Run Rum, comandada por Maxi López, el cartel incluirá también la actuación de otras tres bandas de la comarca, Malditos Pendejos, que actuarán entre las 19.45 y 21.00 horas; Janis Joplin tributo (de 21.15 a 22.15 horas); y Sr. X (00.10 a 02.00 horas). El dj Imar Castro actuará además en todos los cambios del artista.
 

Tyler subirá al escenario entre las 22.30 y 24.00 horas, momento a partir del cual las personas asistentes podrán disfrutar de las tablas de una artista que, entre otras muchas cosas, fue elegida en 1987 por Mike Oldfield como vocalista para su álbum “Islands”, con el que consiguieron ser número uno en ventas en casi toda Europa y Estados Unidos.
 

Entradas

Las entradas para el festival tienen un precio de 20 euros si se compran de forma física en los nueve puntos de venta establecidos en la comarca: Estanco del puerto, Casa do Fumador, Ferrol Viajes, Derby Café, Pub Bátava y Sala La Room–todos estos en Ferrol–, Australian Cervecería en Narón, Café Bar Pinzón en Cedeira y Sala Guion en Pontedeume. También pueden ser adquiridas a través de ataquilla.com.
 

Tal y como recuerdan desde la organización, todas las entradas compradas con anterioridad –para las fechas que finalmente tuvieron que ser canceladas– serán válidas. Desde la agencia ferrolana promotora del evento destacan la envergadura del mismo y muestran además su agradecimiento a aquellas personas que han guardado su entrada desde hace casi ya tres años. A día de hoy, se han superado ya las 2.000 vendidas y más de medio millar fueron adquiridas fuera de la comunidad gallega, desde ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia o Cantabria. El festival cuenta con los patrocinios de la Xunta, en el marco del Xacobeo 21-22, y con la colaboración de la Autoridad Portuaria local.

Cuenta atrás para el concierto de la cantante Bonnie Tyler en el Ferrol Verán Festival

Te puede interesar