lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un conductor rescatado tras quedar su coche colgado sobre la autopista en Ferrol

Un conductor herido tuvo que ser rescatado este mañana tras quedar su coche colgado de un puente en Ferrol con riesgo de caer en la autopista AP-9F.
 
El accidente, según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia, se produjo sobre las 9:45 de la mañana en la rotonda de la carretera FE-13 que está situada encima del punto kilométrico 36 de la AP-9F.
 
El conductor y único ocupante del vehículo fue rescatado por los agentes de la Policía Local, después de que el coche finalizara en un terraplén y con riesgo de caer a la autopista.
 
Los Bomberos de Ferrol también acudieron al lugar del siniestro pero descartaron utilizar el material de excarcelación para liberar al hombre accidentado, que se encontraba herido y fue atendido en el lugar de los hechos por los efectivos del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
 
Desde el 112 Galicia también se movilizó al servicio de mantenimiento de la autopista, ya que, según indicaron varios particulares, habían caído piedras del puente a la AP-9F a causa del impacto.

Un conductor rescatado tras quedar su coche colgado sobre la autopista en Ferrol

Te puede interesar