Concluye la reparación del tejado del antiguo edificio de la Cámara de Comercio en FIMO

El temporal de comienzos de marzo provocó daños en la cubierta que ya se han subsanado
Concluye la reparación del tejado del antiguo edificio de la Cámara de Comercio en FIMO
El viento había levantado toda la plancha y ahora ya se ejecutó su reparación | Concello

Las obras de reparación de la cubierta del edificio de la Cámara de Comercio en el recinto de FIMO ya han finalizado, avanza el Concello. 


El temporal y las fuertes rachas de viento de los días 1 y 2 de marzo levantaron parte del tejado de este inmueble. Poco después, la Xunta de Goberno Local declaró la emergencia de las actuaciones necesarias para paliar los daños ocasionados, que fueron contratados por la vía de urgencia por un importe de algo más de 140.000 euros

 

 

La intervención consistió en  la reposición de la cubierta afectada y la protección del perímetro de la actual mediante una red vertical, el desmontaje de las planchas existentes y la colocación de otras con material de nuevas prestaciones. Además, se instalaron nuevas sujeciones para asegurar la estructura y se procedió a colocar nuevos canalones y bajantes. 

Concluye la reparación del tejado del antiguo edificio de la Cámara de Comercio en FIMO

Te puede interesar