El Concello reabre el centro de mayores de la calle Río Xuvia

El Concello reabre el centro de mayores de la calle Río Xuvia
la concejala de Benestar Social, Eva Martínez, supervisa las instalaciones del centro de mayores | emilio cortizas

El Ayuntamiento de Ferrol reabrió ayer el centro para personas mayores ubicado en la calle Río Xuvia del Ensanche, y lo hará en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes.


Así lo anunció la concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, que indicó que, después de que Dignidad dejase la concesión que tenía de la cafetería antes de que terminase el contrato, fue necesario “reorganizar el personal y buscar la fórmula idónea para poder dar servicio a las personas mayores en el único centro específico para este colectivo de titularidad municipal”.


Finalmente, este centro será atendido por un conserje y, por lo menos durante el verano, las personas que acudan al local dispondrán de servicio de prensa, juegos de mesa y televisión, aunque el consistorio trabaja en la realización de un programa de dinamización y actividades específicas.


Precisamente, en estas tareas de dinamización cultural colaborará la Asociación de Vecinos del Ensanche A, con la que se ha reunido Martínez Montero para explicar la situación, así como el presente y futuro de este centro municipal.  

El Concello reabre el centro de mayores de la calle Río Xuvia

Te puede interesar