El Concello se prepara para una posible cita electoral

El Concello se prepara para una posible cita electoral
Elecciones Municipales 20019

Cuando todavía se pueden ver carteles de candidatos en las paredes de la ciudad y las sedes de los partidos acaban casi de cerrar sus puertas, la maquinaria se ha puesto de nuevo en marcha ante otra posible cita electoral en el mes de noviembre.

Aunque ya ha habido dos celebraciones de comicios en abril y mayo, es necesario volver a cumplir una serie de trámites y plazos de cara a otras elecciones, en el supuesto caso de que sea preciso repetir las generales.

Por eso, desde el INE ya se ha comenzado a trabajar en ello, motivado, sobre todo, por cuestión de tiempos y de un mes apenas hábil como es el de agosto.

El Concello de Ferrol ya ha recibido esta misma semana la notificación de la delegación provincial del INE en A Coruña solicitando el listado de mesas y locales electorales

Los ayuntamientos son los encargados de la habilitación de estos espacios, así como del censo, y deben comprobar si hay cambios con respecto a las elecciones del pasado 28 de abril.

Aunque se trata de un mero trámite, todo debe estar dispuesto para volver a preparar la logística que requiere una convocatoria electoral.

El Concello se prepara para una posible cita electoral

Te puede interesar