El Concello de Neda colabora con las ANPAS en la activación de los servicios de conciliación

El Concello de Neda colabora 
con las ANPAS en la activación de los servicios de conciliación

El Concello de Neda contribuye este año en la puesta en marcha de los servicios de conciliación–Madrugadores y comedor escolar– en los CEIP Maciñeira y San Isidro con una partida de 8.500 euros que se aprobaba en el último pleno. Los fondos ayudarán a cubrir los gastos originados en el CEIP de Maciñeira entre enero y marzo y en este primer trimestre y en el CEIP San Isidro, en estos meses del actual curso.

En este último centro, ambos servicios se estrenan este año tras las obras de acondicionamiento del espacio, realizadas por el Concello durante el pasado curso. El servicio de Madrugadores comienza a las 07.30 horas y se prolonga hasta el inicio de las clases. En él participan un promedio de diez niños y niñas. Una cifra que se amplía hasta los 12 en el caso del comedor.

Por su parte, en el CEIP de Maciñeira es el segundo año en el que se ofrecen Madrugadores, a partir de las 07.30 horas, y con una asistencia media de 8 niñas y niños, y el servicio de comedor, con la participación de unos 11 alumnos.

En los dos centros ofrecen la posibilidad de recurrir a los servicios todos los días de la semana o días sueltos.

Para nuevas inscripciones, es necesario contactar con la ANPA del CEIP San Isidro en los teléfonos 606 102 226 o 675 110 856 o la del CEIP de Maciñeira 655 26 77 42. l

El Concello de Neda colabora con las ANPAS en la activación de los servicios de conciliación

Te puede interesar