El comercio local tiene su espacio en esta cita con una nueva edición del MOVA

El comercio local tiene su espacio en esta cita con una nueva edición del MOVA
En la foto, alguno de los puestos del MOVA de pasadas ediciones | aec/J.m.

Otra de las citas asociadas a la Feira de Fungos e Cogomelos que es ya una tradición es la celebración del Mercado de Oportunidades Vila das Pontes (MOVA).


Una ocasión que no dejan pasar los negocios locales para tener presencia también durante la feria micológica de estos días y aprovechar el reclamo que supone la cita en sí misma para mostrar sus productos.


El MOVA estará en funcionamiento todo el fin de semana, en la Avenida de Coruña. Las personas interesadas podrán acercarse a hacer sus compras en los puestos instalados en este punto en horario comercial, de mañana y de tarde (desde las 10.00 hasta las 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas).

 

 

Compras con premio


Como es costumbre, los clientes que se pasen por las tiendas que forman parte del mercado de oportunidades, además de disfrutar de importantes descuentos también podrán hacerse con alguno de los más de 600 euros que los comerciantes repartirán entre sus clientes. La organización repartirá rifas –tarjetas rasca– entre quienes hagan compras en cada uno de los establecimientos instalados en la Avenida de Coruña.


Esta iniciativa, además de ser un importante reclamo que añadir a la Feira de Fungos e Cogomelos supone también una excelente oportunidad para que los negocios de la villa se deshagan de stock de otras campañas, pudiendo mostrar las nuevas colecciones o productos de esta temporada. Así, pues, las compras también tendrán su protagonismo en la cita pontesa

El comercio local tiene su espacio en esta cita con una nueva edición del MOVA

Te puede interesar