lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Comandante Lara lleva al Auditorio su humor más directo y arriesgado

Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, en el centro, junto a los otros dos humoristas que lo acompañarán

Un show de monólogos al más puro estilo gaditano. Esta es la propuesta con la que esta tarde (18.00 horas) llegará al Auditorio de Ferrol el mediático cómico Luis Lara. Más conocido como el “Comandante Lara”, que recala en la ciudad naval con su nuevo espectáculo y acompañado de otros dos humoristas, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante una actuación en la que Lara llevará la voz cantante.


Hablará de su relación con su cuñado, de su vida tras una ruptura amorosa y de los problemas para entablar una nueva relación con otra mujer.


Lo hará además con su humor directo, arriesgado, provocando rubor y risas por igual, en la línea del que se erige como uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera.


Y desde su tierra ha logrado abrirse camino también en el resto de la geografía española al haber sabido explotar a la perfección todos sus recursos, que han conquistado a un amplio público. Junto a él, los espectadores que esta tarde acudan al Auditorio podrán ver también en acción a Vicente Ruidos, conocido por sus fieles imitaciones de infinidad de ruidos de todo tipo que se pueden escuchar en nuestra vida diaria. Natural de Chiclana de la Frontera, su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, siendo elegido de un grupo de veinte finalistas entre 20.000 aspirantes, logrando llegar a la final.


Imitaciones

Completará el trío Jesús Tapia, un arista gaditano que puede combinar monólogos, chistes e imitaciones para divertir a los espectadores con “tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas”. Comandante Lara & Cía prometen así grandes dosis de humor y diversión en una cita recomendada a partir de 14 años y cuyas entradas pueden ser adquiridas desde 15 euros.


El espectáculo recala en Ferrol tras haber pasado el viernes por Santiago de Compostela y ayer por Vigo.

El Comandante Lara lleva al Auditorio su humor más directo y arriesgado

Te puede interesar