Citas musicales en Ultramar

Citas musicales en Ultramar
Un momento del recital ofrecido ayer por la tarde por la formación Concerto Tempo en la iglesia de Santo Domingo | e. cortizas

La iglesia de Santo Domingo abrió ayer por segundo fin de semana consecutivo sus puertas a la música con motivo de la celebración de una nueva jornada del programa “Ultramar Musical”, una iniciativa de la asociación vecinal del mencionado barrio ferrolano en colaboración con el Concello de Ferrol (a través de Ferrol Escena), la Rede Cultural de la Diputación da Coruña, la Unidad Pastoral del Ensanche y la Diócesis Mondoñedo-Ferrol.
 

La sesión de ayer estuvo protagonizada por la formación Concerto Tempo, que interpretó un variado repertorio ante el público asistente.
 

Los conciertos de navidad continuarán esta tarde, a las 19.00 horas en el mismo espacio, con la actuación de la Coral Polifónica Armonía, en una cita con entrada libre y gratuita.
 

El programa continuará la próxima semana con la participación de la Coral Polifónica Ferrolana A Magdalena, el sábado a las siete de la tarde, y ya en el mes de enero con dos citas. El día 14 actuarán las corales Alecrín y la del Área Sanitaria de Ferrol y el sábado 21 Airiños de Caranza, tal y como se recoge en el cartel de la iniciativa musical.

Citas musicales en Ultramar

Te puede interesar