El CIFP Leixa abre sus puertas a las empresas de artes gráficas

Un momento de la jornada organizada ayer por el CIFP Leixa con la participación de varias empresas | jorge meis

Potenciar la relación y el contacto con las empresas de los sectores presentes en la oferta formativa del centro y poder establecer así nuevas lineas de colaboración entre ambas partes en ámbitos como el de la Formación Profesional Dual y el de la acreditación de competencias es uno de los objetivos en los que se enmarca la acción llevada a cabo ayer por el CIFP Leixa. El centro invitó a una docena de firmas relacionadas con las Artes Gráficas a participar en una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca los estudios relacionados con esta familia profesional, el proyecto docente del centro así como las instalaciones y herramientas de las que dispone el alumnado en su proceso de formación.


Se invitó así no solo a firmas de la zona, sino de la comunidad gallega en general, que tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones del centro ferrolano, que este curso inició su etapa como Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP).


Esta misma actividad de puertas abiertas se llevará a cabo de nuevo la próxima semana, concretamente el martes, en este caso dirigida a empresas del sector servicios. El centro ferrolano dispone de una amplia oferta de ciclos relacionados con las áreas de Artes Gráficas, Sanidad y Servicios Socioculturales y a la comunidad.

El CIFP Leixa abre sus puertas a las empresas de artes gráficas

Te puede interesar