Lunes 17.06.2019

Los candidatos desconectaron por un día con compañeros y amigos

La mayoría de los cabeza de lista pasó el día con la familia aunque alguno todavía ejerció como concejal

Casa Maruxa  comida de los de Ciudadanos
Casa Maruxa comida de los de Ciudadanos

La jornada de reflexión sirvió para desestresar, al menos durante un día, la tensión acumulada por los candidatos durante la larga campaña electoral. Disfrutar de los eventos de la ciudad, de la familia y de los amigos fue la tónica general de los candidatos de partidos con representación municipal.


El alcalde y candidato de Ferrol en Común, Jorge Suárez, tuvo un día completo, con la asistencia a la fiesta de los Maios de Catabois por la mañana, churrascada de confraternización con familia y amigos y asistencia al torneo escolar de fútbol en el que tomaba parte su hijo pequeño.


José Manuel Rey (PP) también se pasó por los Maios y aprovechó la jornada para compartir el día con su familia.


El socialista Ángel Mato comenzó el día con algo de deporte y un desayuno en un establecimiento de su barrio, Canido. Para, al mediodía, compartir la comida con su mujer y sus hijos en un local del muelle.
También Alejandro Langtry aprovechó el día para disfrutar de un paseo por la ciudad, aunque quiso despedir la campaña con sus compañeros con una comida en un local del Cantón.


El nacionalista Iván Rivas todavía ejerció como concejal en la jornada de reflexión, ya que, por la tarde, ofició una boda civil en el Torrente Ballester.

Comentarios