Las calles de Ferrol se inundaron de moda en la última “Fashion Night”

Las calles de Ferrol se inundaron de moda en la última “Fashion Night”
Durante la cita se celebraron cuatro desfiles de moda con las propuestas de la nueva temporada | Daniel Alexandre

La última edición de la “Fashion Night”, celebrada desde la tarde de ayer en el barrio de A Magdalena, fue un rotundo éxito. Siguiendo el popular modelo de anteriores ocasiones, el evento, que une la expresión artística con la promoción del comercio y la hostelería local, logró atraer a millares de personas, que recorrieron las calles de la ciudad naval para disfrutar a partes iguales de propuestas culturales y de ocio y jugosos descuentos y sorteos.


El tiempo, afortunadamente, acompañó a la celebración, por lo que ninguno de los múltiples desfiles, conciertos, exhibiciones de baile y talleres tuvo que suspenderse. Y es que, como en anteriores ediciones, la cita se diseñó teniendo en cuenta la variedad de gustos de los ciudadanos, combinando el ya clásico rock de los 80 de la mano de Malditos Pendejos con sesiones de House por parte del DJ Sevastian Black, conciertos de rap en vivo o los ritmos garage punk-rock de D.L.O.


Asimismo, la moda, como no podía ser de otro modo, tuvo un papel protagonista, con hasta cuatro desfiles de la nueva temporada de los establecimientos Coti&Fifi, Niebla, Desexos y Basileia. Por último, academias de baile locales como UPA, Allegro, All Dance y Flamenco realizaron numerosos pases de sus exhibiciones por todo el barrio.


De este modo, el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de A Magdalena, Olegario Álvarez, expresó la satisfacción del sector por cómo se desarrolló la presente edición y la gran cantidad de gente congregada. Preguntado sobre el apoyo del Concello a este evento, especialmente en plena campaña electoral, Álvarez señaló que la administración local “colaboró bastante” en su desarrollo.

Las calles de Ferrol se inundaron de moda en la última “Fashion Night”

Te puede interesar