Asotrame y los jóvenes empresarios colaborarán para difundir sus actividades

Asotrame y los jóvenes empresarios colaborarán para difundir sus actividades
La presidenta de Asotrame, Cristina Piñeiro, y el presidente de AJE, Luis González, firman el convenio | emilio cortizas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (AJE) y la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame) han firmado un convenio de colaboración a través del cual se divulgará la actividad que realizan ambas entidades. Sus presidentes, Luis González y Cristina Piñeiro, firmaban ayer el documento en el transcurso de una visita por las nuevas instalaciones de Asotrame, estrenadas este verano.


La colaboración permitirá, por ejemplo, que la asociación empresarial pueda divulgar sus servicios y publicitar sus actividades entre los usuarios de Asotrame, que además incluirá un enlace directo en su web.


Por su parte, los afiliados de AJE recibirán información sobre las iniciativas que desarrolla Asotrame en Galicia para apoyar a pacientes y expacientes de cáncer oncohematológico y a sus familias, fomentar la investigación médica y sensibilizar sobre la donación de médula ósea.


Cristina Piñeiro resaltó el interés mostrado por AJE por la labor de la asociación y destacó la importancia de colaborar con otras entidades de Ferrolterra, poniendo en valor la responsabilidad social corporativa de las firmas y los proyectos que tienen impacto en su entorno.

 

 

Votación en línea


Asotrame es finalista de los premios Somos Pacientes con su Club de Lectura –una actividad que obtuvo el Premio Solidario Cidade de Ferrol–. Compite con otras 17 propuestas y puede votarse en línea para apoyar la candidatura preferida a través del enlace https://www.somospacientes.com/premios-somos-pacientes-2022-vota-a-los-finalistas/.


Los galardones los convocan la comunidad de asociaciones de pacientes Somos Pacientes y la Fundación Farmaindustria para reconocer los proyectos de asociaciones o entidades públicas y privadas y están dotados con 3.000 euros. 

Asotrame y los jóvenes empresarios colaborarán para difundir sus actividades

Te puede interesar