La Apfsc convoca la segunda edición del concurso de fotografía “Puerto y Ciudad”

Instantánea ganadora de la pasada edición del certamen | a.p.

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao convoca el segundo concurso de fotografía infantil y juvenil “Puerto y Ciudad” en el que podrá participar cualquier persona de entre 12 y 17 años, ambas edades inclusive, como informan desde el ente portuario.


Los interesados en concursar podrán hacerlo presentando sus imágenes, que deben ser tomadas estos días y hasta el 22 de abril, jornada esta última en la que finaliza el plazo de recepción de los trabajos.


Las instantáneas, en formato digital, deberán ser inéditas y su temática estará directamente relacionada con el mar, las instalaciones y las actividades desarrolladas en el ferrolano muelle de Curuxeiras.


Además, apuntan desde la organización, las fotografías –solamente se puede presentar una por aspirante– tienen que enviarse a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.


Las mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la sala de exposiciones del puerto, y tres de ellas, las mejores, serán premiadas con cámaras de impresión instantánea, como apuntan desde el puerto.


El jurado del certamen estará compuesto por dos representantes de la Autoridad Portuaria y uno vinculado al mundo de la fotografía profesional.


Las bases completas del concurso convocado por la APFSC pueden consultarse en la web del ente.

La Apfsc convoca la segunda edición del concurso de fotografía “Puerto y Ciudad”

Te puede interesar