Alejandro Padilla y Javier Díaz, nuevos portavoces adjuntos del PP

Alejandro Padilla y Javier Díaz, nuevos portavoces adjuntos del PP
Alejandro Padilla y Javier Díaz serán los nuevos portavoces adjuntos a José Manuel Rey | cedida

El grupo municipal del Partido Popular en el Concello ferrolano ha reorganizado las responsabilidades de sus integrantes, tras la salida de Martina Aneiros, para ocupar el cargo de delegada territorial de la Xunta en Ferrol.


Como portavoz del grupo continúa José Manuel Rey, presidente del partido local, si bien lo acompañarán siendo la voz del equipo los ediles Alejandro Padilla Rodríguez y Javier Díaz Mosquera, como portavoces adjuntos.


Así se decidió en la reunión del grupo municipal celebrada el pasado lunes en la que se acordaron por unanimidad los nuevos nombramientos.


La formación mantiene el compromiso de “trabajar por Ferrol y los ferrolanos, así lo hacemos y lo seguiremos haciendo, a pesar de las trabas que el gobierno local pone al grupo mayoritario de la corporación”, explicaba ayer el portavoz José Manuel Rey.


Los distintos ediles pasan a repartirse las áreas y comisiones en las que el grupo está representado aunque en algunos casos mantienen las responsabilidades que ya tenían. En esta nueva reorganización la concejala Susana Sanjurjo tendrá la responsabilidad de Hacienda y Patrimonio; Elvira Miramontes, las de Promoción Económica y Empleo, además de conservar la de Igualdad, que ya ostentaba. Javier Díaz, además de portavoz ajunto se hará cargo del área de recursos Humanos dentro del grupo popular, además de conservar la responsabilidad de Seguridad y Transporte. La nueva incorporación al grupo municipal, el edil Arán López, que tomó posesión en la última sesión plenaria, asumirá las materias de Juventud. Los cambios no afectarán a los demás concejales populares que seguirán con las mismas responsabilidades que tenían hasta ahora.


La intención de estos cambios, explicó Rey, “es que con la incorporación de Arán lópez el grupo asuma nuevas responsabilidades siempre pensando en la realización de un trabajo transversal y coordinado, que redunde en beneficio de los vecinos”.


En la reunión de grupo de esta semana, el portavoz municipal popular tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de concejales, animándolos a seguir en la calles “escuchando las preocupaciones y haciéndose eco de las demandas de los vecinos, para seguir siendo el altavoz de los ferrolanos que se sienten decepcionados tras tres años sin haber visto gestión municipal".

Alejandro Padilla y Javier Díaz, nuevos portavoces adjuntos del PP

Te puede interesar