miércoles 21.08.2019

Agotadas en apenas dos horas las entradas para presenciar el programa especial de Raphael

El Teatro Jofre registró ayer una gran cola para la retirada de las 376 invitaciones ofrecidas al público

Imagen de la gran cola que se formó ayer por la mañana para la retirada de las invitaciones | daniel alexandre
Imagen de la gran cola que se formó ayer por la mañana para la retirada de las invitaciones | daniel alexandre

La presencia del reconocido artista Raphael la próxima semana en Ferrol ha generado una gran expectación en la ciudad naval. El teatro Jofre, espacio en el que el próximo jueves la TVG grabará el programa especial “Inimitables” dedicado al famoso músico, registró ayer una gran cola para la retirada de las 376 invitaciones que se pusieron a disposición de los vecinos interesados en presenciar la cita, una excelente oportunidad para ver en directo al intérprete de temas como “Mi gran noche” o “Yo soy aquel” –las demás entradas estaban asignadas a los intérpretes de la Orquesta Gaos y a su equipo técnico–.

En apenas dos horas,.se agotaron todas las entradas, tal y como se informó ayer, día en el que también se llevó a cabo el sorteo por parte del Concello de Ferrol de otras cinco invitaciones dobles.
La grabación del programa se llevará a cabo el próximo jueves, a partir de las 20.00 horas. El público tendrá que acceder a las 19.00 horas y tendrá que aguardar hasta el final de la actividad.

El espectáculo repasará, en primera persona, momentos de la vida y de la trayectoria musical de uno de los grandes nombres de la escena de todos los tiempos.

Así, además de la entrevista al cantante, este interpretará algunos de sus temas más conocidos ante el público, de los que podrá disfrutar el público ferrolano.

Comentarios