Scuffers llega a A Coruña con su Pop-Up del 9 al 13 de febrero

Scuffers llega a A Coruña con su Pop-Up del 9 al 13 de febrero
Scuffers, la marca que ha conquistado a los amantes del estilo urbano. I @scuffers.co

Scuffers, la marca que ha conquistado a los amantes del estilo urbano en toda España y Europa, aterriza en A Coruña con una Pop-Up, del 9 al 13 de febrero, que promete ser toda una experiencia para los fashionistas. La ubicación de esta tienda efímera será en el número 13 (bajo, izquierda) de la Plaza de María Pita. El viernes, la Pop-Up abrirá sus puertas a las 17:00 horas. Los siguientes días, el horario será ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. 


En esta Pop-Up, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir prendas y merchandising exclusivos, así como la nueva colección de la marca. Además, el viernes contarán con la presencia de un Tattoo Artist, Dj Set a cargo de Delore, bebidas y regalos, entre otras sorpresas. Los 50 primeros que visiten la Pop-Up recibirán un colgante exclusivo. 


Para cerrar con broche de oro la inauguración, el viernes 9 de febrero habrá una After Party con Press The Walkie, asegurando diversión hasta altas horas de la noche. Las entradas para la fiesta pueden adquirirse aquí


La filosofía de Scuffers es clara: aspiran a ser la elección diaria de todos, promoviendo una estética urbana, llena de luz y personalidad. Su enfoque se centra en el crecimiento personal continuo, abrazando lo diferente, lo desconocido y lo cercano. La marca nació como un proyecto personal, enfocándose en la calidad del producto y en vestir a personas auténticas, reales y transparentes.


Desde camisetas y sudaderas hasta pantalones, jeans, cazadoras, abrigos, joyería y accesorios, Scuffers ofrece una amplia gama de prendas y complementos que han conquistado el armario de los jóvenes con buen gusto en toda España y Europa.

 

Scuffers llega a A Coruña con su Pop-Up del 9 al 13 de febrero

Te puede interesar