Mercedes-Benz Fashion Week: inspiración en la pasarela

Mercedes-Benz Fashion Week: inspiración en la pasarela
El diseñador Jorge Vazquez en la MBFW. I INSTAGRAM JORGE VAZQUEZ

Es una semana muy importante para todos los amantes de la moda que quieran conocer las tendencias para la próxima temporada. La Mercedes-Benz Fashion Week es una manera de coger inspiración para crear futuros looks y sin lugar a dudas, Madrid llena sus calles del mejor street style: muchas personas que trabajan en el mundo de la moda e incluso muchas influencers arriesgan y lucen sus mejores galas durante estos días. En el día de ayer tuvieron lugar los desfiles de diseñadores icónicos como Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Paloma Suárez, Andrés Sardá, Jorge Vázquez, Pablo Erroz o Encinar.  

 

Desde Estilo Ideal te presentamos un resumen de las distintas propuestas que presentaron los siete diseñadores que desfilaron en el día de ayer: 

 

Ágatha Ruiz de la Prada

 

El primer desfile ha sido el de Ágatha Ruiz de la Prada, que estuvo inspirado en los perfumes de la firma: repleto de corazones, gotas de agua, besos y muchas estrellas. Destacaron los vestidos de corte globo y las transparencias. Un desfile donde triunfa la alegría. 

 

 

Andrés Sardá 

 

Las modelos de Andrés Sardá desfilaron en una pasarela ambientada en un pueblo de montaña. Destacaron sus prendas lenceras, sus vestidos de noche y sus delicados pijamas, todo ello combinado con abrigos y botas de pelo sintético. 

 

La influencer Dulceida colaboró por primera vez con la firma y fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. Aida lució dos conjuntos diseñados exclusivamente para ella: un body de encaje en tonos dorados con capa de tul y un vestido blanco con corte sirena.  

 

 

Pedro del Hierro

 

Pedro del Hierro apuesta una vez más por la elegancia: piezas diseñadas con tejidos brillantes, lana, lentejuelas, terciopelo y transparencias. La colección masculina la ha presentado con prendas con mucho volumen, color y muchas texturas. 

 


Paloma Suárez

 

La diseñadora presentó su nueva colección cargada de colores como el morado, el rosa o el azul, mezclados con lentejuelas, tul y plumas y con estampados como el tie-dye y la pata de gallo. 

 


Jorge Vázquez

 

El diseñador ha querido crear una colección basada en el lujo de Oriente y la seducción, cuya paleta cromática se centra en los tonos tierra. Con sus diseños, ha representado a una mujer misteriosa con un toque hippies a partir de tejidos vaporosos como la muselina, la crepe o el twill. 

 


Pablo Erroz

 

Diseños atemporales y sin condicionantes de género, diseños llenos de color y de mezclas de materiales que con característicos de la firma. Una colección casual pensada para el día a día. 

 

 

Encinar

 

Es el rey de los vestidos básicos con mucho volumen, como sus característicos lazos XL. Encinar ha apostado para su colección por los tonos rosa y negro, junto con los tierra, creando prendas que no pasan desapercibidas. 

 

Mercedes-Benz Fashion Week: inspiración en la pasarela

Te puede interesar