¿​Conoces los mejores sitios de Ferrol para cuidar tus uñas?

¿​Conoces los mejores sitios de Ferrol para cuidar tus uñas?
Una persona se cuida las manos en el centro de cosmética natural In Stetic

El conocido como nail art ya no se antoja un cuidado cosmético reservado para ocasiones especiales. Gracias al impulso que le han dado estrellas de la música como Rosalía o Bad Gyal, en Ferrol se ha vuelto una rutina que no distingue de género, edad o clase social. En EstiloIdeal te contamos cuáles son algunos de nuestros locales favoritos especializados en manicura y pedicura.


Cinderella Nails (Centro Comercial Parque Ferrol)


Cinderella Nails es un centro profesional especializado en el cuidado de las uñas, manos y pies. De su amplio catálogo destacan servicios como el esmalte semipermanente, el nail art, la extensión de pestañas o la depilación con hilo.


Anukas (Calle Sartaña, 114)


En Anukas no hay nada que les haga más felices que ver a sus clientes guapos y relajados. Por eso, en sus instalaciones se respira un ambiente confortable, íntimo y agradable. De la mano de sus profesionales podrás disfruar de servicios como manicura y pedicura pero también de espacios destinados a presoterapia, depilación, o maquillaje.


Nails Factory Ferrol (Polígono Industrial Gándara)


Si lo que buscas es que tus manos sean el centro de todas las miradasNails Factory es tu local. Y es que en este salón tienen todo lo que tus uñas necesitan para brillar con luz propia. De los servicios que oferta destacan sobremanera el esmaltado semipermanente, las uñas acrílicas o las uñas de gel. Un completo catálogo al que le han añadido, en las últimas semanas, la tan demandada depilación con hilo.


In Stetic (Calle Río Castro, 75)


In Stetic es un centro especializado en estética natural, lo que hace que en este negocio, de filosofía rupturista, se centren como pocos en el cuidado físico y espiritual de cada uno de sus clientes.


Con la llegada del verano quieren que toda su clientela luzca unas manos cuidadas, bonitas y con personalidad. En este local, ofrecen al interesado la posibilidad de elegir un diseño único que los profesionales del centro se encargarán de replicar.


¿​Conoces los mejores sitios de Ferrol para cuidar tus uñas?

Te puede interesar