Las marcas se apuntan al rosa en solidaridad por el cáncer de mama

Las marcas se apuntan al rosa en solidaridad por el cáncer de mama
Tazas con pechos de Tiger

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre de cada año. Se trata de concienciar sobre la importancia de la detección temprana y la prevención del cáncer de mama. En esta jornada, se llevan a cabo diferentes actividades, marchas solidarias e incluso, muchas marcas crean campañas de recaudación de fondos para apoyar la investigación.  

 

Alma Secret

 

Alma Secret apoya esta causa durante todo el año con su aceite corporal de Rosa Mosqueta. Es un gran aliado para cuidar la piel después de tratamientos oncológicos y tratar las cicatrices de forma natural. Ese es el motivo por el que esta firma ha seleccionado este producto para apoyar a todos los pacientes de esta enfermedad. Donan un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla, en Murcia, su ciudad de origen. 

 

 

 

Un gel íntimo por la investigación de las pacientes

 

Por cuarto año consecutivo, la firma Cumlaude Lab también se une al proyecto “Cáncer de mama y el deseo de ser madre” de GEICAM. Cumlaude Lab inició un crowdfunding para recaudar fondos para la investigación. Ellos parten con una donación propia de 5.000 euros. Su objetivo es triplicar la cifra y para dar a conocer el proyecto han lanzado una edición limitada ilustrada por la artista Amaia Arrazola de su referencia Higiene Íntima Deligyn #todoalrosa

 

 

Tazas solidarias 

 

La marca Flying Tiger Copenhagen realiza todos los años una acción solidaria para apoyar la investigación contra el Cáncer de Mama. En esta ocasión, han diseñado dos tazas con pechos con las que, por cada unidad que se compre, destinarán un euro a GEICAM, grupo líder en investigación en cáncer de mama. 




Un perfume de Tous en color rosa

 

La fragancia LoveMe, de Tous, llega en su versión más solidaria. Durante todo el mes de octubre, TOUS PERFUMES aportará el 100% de los beneficios de la venta de LoveMe 90ml a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

 

La fragancia LoveMe, de Tous
La fragancia LoveMe, de Tous


Camisetas solidarias 

 

The Desire Shop, la tienda de moda de la influencer gallega Cristina Cerqueiras, quiere aportar su granito de arena a esta lucha lanzando una camiseta 100% solidaria. Los 12,95€ que cuesta la camiseta se destinarán íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

 

 

Un reloj solidario de Guess

 

Un año más, Guess Watches lanza su modelo para la prevención y detección del cáncer de mama en colaboración con la fundación The Get in Touch. Parte de los beneficios de las ventas van destinados a esta fundación que enseña cómo realizarse un autoexamen, algo importantísimo para la detección precoz y a tiempo de este tipo de cáncer. 

 

Reloj Guess
 Guess Watches lanza su modelo para la prevención y detección del cáncer de mama. I CEDIDA

Las marcas se apuntan al rosa en solidaridad por el cáncer de mama

Te puede interesar