Kylie Minogue y Bastille actuarán en Barcelona el próximo julio

Kylie Minogue y Bastille actuarán en Barcelona el próximo julio


Entre los primeros nombres anunciados del Cruïlla 2019 también figuran Natos y Waor, Ayax y Prok, Gang of Youths, Dj Amable y Lildami.


Kylie Minogue actuará el sábado 6 de julio en el Parc del Fòrum, en el que será su único concierto de gran formato en España dentro de la gira de su nuevo disco, “Golden”, del que interpretará varios temas, alternados con algunos de sus éxitos anteriores.

El viernes 5 de julio será el turno del cuarteto londinense de rock alternativo Bastille, que actuará el mismo día que Garbage, que vuelven a Barcelona trece años después de su última visita, con un espectáculo exclusivo para España con el que celebran el lanzamiento de “Version 2.0 - 20th Anniversary Deluxe” y presentan su nuevo disco, previsto para 2019.


Los australianos Gang of Youths, que han estado de gira por Estados Unidos junto a Foo Fighters, también estarán en la segunda noche del Cruïlla 2019, junto a Dj Amable.


El jueves 4 de julio será el día de los sonidos urbanos y del público más joven, con la actuación de los raperos Natos y Waor, los granadinos Ayax y Prok y el trap catalán de Lildami.

Kylie Minogue y Bastille actuarán en Barcelona el próximo julio

Te puede interesar