lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Gobierno andaluz expresa su total "repulsa" al 'escrache' a Olona en la Universidad de Granada

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, ha expresado su total "respulsa" al 'escrache' que sufrió ayer la exdiputada autonómica de Vox, Macarena Olona, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada y ha apuntado que fue un "espectáculo lamentable" que no se debe permitir en una sociedad democrática.
 
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, el consejero ha indicado este viernes que las universidades son espacios de diálogo, donde se intercambian ideas y donde cada uno tiene que defender sus ideas, pero "siempre con la palabra, nunca con la violencia".
 
Ha insistido en que lo ocurrido ayer en la Universidad de Granada fue "lamentable" y tenemos que "repudiarlo todos porque si no podemos encontrarnos con situaciones como las que hemos visto en otras comunidades de España".
 
Para Villamandos, es mucho "más grave cuando este tipo de manifestaciones son promovidas por partidos" que forman parte del Gobierno de España, "como ha pasado en este caso".
 
Tras indicar que él mismo ha sufrido dos 'escraches', ha insistido en mostrar su "total repulsa a cualquier acto de este tipo, venga de donde venga".

El Gobierno andaluz expresa su total "repulsa" al 'escrache' a Olona en la Universidad de Granada

Te puede interesar