Feijóo visita las Fallas de Valencia con la “ilusión” de volver a las de 2024 “como presidente”

Feijóo visita las Fallas de Valencia con la “ilusión” de volver a las de 2024 “como presidente”
Feijóo atiende a los medios de comunicación | Kai Forsterling (efe)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy, durante su visita a Valencia con motivo de las Fallas, que acude a estas fiestas con la “ilusión” de volver a las de 2024 “como presidente del Gobierno”. Asimismo, confió en que los populares lleguen al ejecutivo de la Comunitat Valenciana para “dar paso a un gobierno estable” y afirmó que tienen “todas las expectativas” de lograrlo.
 

“Para mí es un honor volver a Valencia y además en Fallas”, afirmó el responsable popular, que recordó que el año pasado estuvo ya en la ciudad coincidiendo con estas celebraciones viendo una ‘mascletá’. Explicó que entonces no se pudo quedar para disfrutar más de las fiestas y valoró tener en esta ocasión más tiempo.
 

Tras asegurar que su partido tiene “todas las expectativas de gobernar en la comunidad, recordó que a él le costó mucho “sacar cuatro mayorías absolutas” para gobernar la Xunta.
 

El líder popular incidió en la necesidad de “un gobierno con un programa electoral y donde los problemas, las tensiones, las corrupciones que hemos visto durante estos últimos años no se vuelvan a producir”.
 

“Carlos Mazón es una persona que conoce la gestión pública, que actualmente está ejerciendo un cargo como es el de presidente de la Diputación de Alicante”, ha dicho sobre el presidente autonómico del PP y candidato a presidir la Generalitat.
 

“Nuestras encuestas nos dicen que sí, que probablemente haya un cambio pero, insisto, a mí me ha costado mucho sacar cuatro mayorías absolutas y las mayorías no se confirman hasta el recuento electoral”, advirtió.
 

Por ello, añadió, su partido trabajará “hasta el 28 de mayo a las ocho de la tarde para que haya un cambio que la Comunitat Valenciana está esperando”.   
 

Por otra parte, el PP y su líder, Alberto Núñez Feijóo, constituyen mañana, la nueva fundación del partido, que dirigirá Pablo Vázquez, y que prevé incorporar a su equipo económico a los exministros Fátima Báñez, Ramón Escolano y Josep Piqué, junto a otros seis expertos en materia tecnológica.

Feijóo visita las Fallas de Valencia con la “ilusión” de volver a las de 2024 “como presidente”

Te puede interesar