Bolaños se descarta como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

Bolaños se descarta como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha negado este viernes que vaya a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid en las alecciones municipales del próximo año.
 
Bolaños ha contestado con un "no" a la pregunta de si será él el candidato de los socialistas para intentar relevar a José Luis Martínez Almeida al frente de la alcaldía madrileña en unas declaraciones tras visitar el Panteón de Hombres Ilustres.
 
"Entiendo que esto de las quinielas para las candidaturas es algo que entretiene a los medios de comunicación", ha señalado el ministro, quien a renglón seguido ha hecho ver que, ocupado en la gestión del departamento de Presidencia, no tiene tiempo "para estar en otras cosas".
 
En todo caso, ha destacado que lo importante ahora es que quien esté al frente, tanto de la capital como de la Comunidad de Madrid, "cuide Madrid" y se preocupe de la "mayoría de los madrileños, de los barrios y de la gente de Madrid".
 
Y que "no esté tan cercano", ha añadido, "de los primos, de los hermanos, de los intermediarios, de los comisionistas, de los aprovechados y de los que tienen cara".
 
Madrid es una de las agrupaciones del PSOE que han aplazado a diciembre la elección en primarias del número uno a la alcaldía de la ciudad, en busca de un candidato con fortaleza para competir con Martínez Almeida.
 
Entre los nombres que han sonado para ocupar el puesto figuran ministros como Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles, Reyes Maroto, Pilar Llop o el propio Bolaños.

Bolaños se descarta como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

Te puede interesar