Ayuso confirma que el nuevo secretario general del PP de Madrid será Alfonso Serrano

Ayuso confirma que el nuevo secretario general del PP de Madrid será Alfonso Serrano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este jueves que propondrá al portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, como nuevo secretario general del partido en Madrid durante el 17º Congreso Autonómico del PP de Madrid al que ha presentado su candidatura para presidir el partido madrileño.


Así lo ha trasladado este jueves al Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid durante la reunión que se ha celebrado previa al Pleno, según han informado fuentes 'populares'.


Serrano es actualmente el portavoz parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, cargo que ostenta desde el inicio de la anterior Legislatura (2019). Ha sido el director de las dos campañas electorales de Ayuso para presidir la Comunidad de Madrid (2019 y 2021).


Tras hacerse oficial el nombramiento, Serrano ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación en la Cámara regional. Ha agradecido a la presidenta "la confianza" que ha depositado en su persona y ha reconocido que "para cualquier afiliado del PP asumir cualquier responsabilidad es un orgullo".


"Todos los que militamos en este partido la verdad es que nunca pensamos en asumir esta responsabilidad, es mi caso. Para mí supone una oportunidad, un reconocimiento, y sobre todo el asumir una responsabilidad a la que pienso dedicarme en cuerpo y alma puesto que los retos que tenemos son muy importantes", ha manifestado, para a renglón seguido asumir que uno de los principales es que la ilusión del 4M se traslade a las elecciones del próximo año.


Serrano ha reconocido que el cargo de secretario general exige "un trabajo y una dedicación" que tendrán que analizar si es compatible con continuar siendo el portavoz del PP en la Asamblea.


"Hoy estoy aquí eso es lo único que puedo confirmar (...) Tenemos que hablar de cómo afecta esto pero es evidente que la tarea de la Secretaría General de un partido como es el PP de Madrid exige una gran dedicación y la propia presidenta ha avanzado que lo que se trata es de repartir tareas, responsabilidad, en

Ayuso confirma que el nuevo secretario general del PP de Madrid será Alfonso Serrano

Te puede interesar