“10 compromisos Kia” para compradores de vehículos electrificados

“10 compromisos Kia” para compradores de vehículos electrificados

Kia Motors Iberia ha lanzado su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y eliminar así algunas de las principales incertidumbres de los clientes. El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los usuarios interesados en adquirir este tipo de vehículos.

Con una de las gamas de turismos y SUV electrificados más amplias del mercado, Kia da un paso más en su apuesta por proporcionar una movilidad respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes en España una amplia gama de ventajas al adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de su gama.

3. Kia compromiso

Corgal Automóviles, concesionario de la Kia en A Coruña, Ferrol y próximamente en Carballo, nos ofrece los...

“10  compromisos Kia”

Garantía de cambio 
Si durante el primer mes o  los primeros1.000 km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.

Coche de cortesía 
Durante el primer año, tendrán disponible un coche de cortesía con motor de combustión totalmente gratis durante 15 días*.

Ayuda con la instalación del cargador 
Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano” para el cliente.

Red de carga Kia
Los propietarios podrán disfrutar gratuitamente de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia.  Habrá de reservarse el punto de recarga con antelación, para confirmar la disponibilidad con el concesionario. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.

Seguro contra daños
En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.

Asistencia Premium
Un servicio gratuito de asistencia en carretera Premium llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.*

7 años de Garantía
Los Kia electrificados están amparados por la misma garantía que el resto de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que primero ocurra.

Mantenimiento gratuito 
El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales.*

Ventanilla única 
Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.

Movilidad sin restricciones
La gama de vehículos electrificados de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO y exención del impuesto de matriculación, entre otras.

*Disponible para clientes de versiones 100% eléctricas.
Consulta términos y condiciones.

“10 compromisos Kia” para compradores de vehículos electrificados

Te puede interesar