Las sombrillas más vendidas para disfrutar de tu jardín o tu terraza, según Amazon

Las sombrillas más vendidas para disfrutar de tu jardín o tu terraza, según Amazon
La sombrilla de madera Sekey es una de las más demandadas de Amazon I AMAZON

Las sombrillas de exterior son un accesorio imprescindible para disfrutar del sol en los días de más calor. Además de evitar que la luz nos ciegue, mientras pasamos tiempo al aire libre, protegen nuestra piel de los rayos ultravioleta e incluso evitan el relente nocturno.

 

Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir pero desde EspacioIdeal te sugerimos las más vendidas para terraza o jardín, según Amazon. 

 

Sombrilla cuadrada Schneider Rhodos

 

Esta sombrilla para terraza o jardín, de color antracita, está fabricada en estructura de aluminio con recubrimiento de polvo. Sus articulaciones son muy estables y cuenta con plato giratorio con pedal de 360 grados, inclinable a lo largo del mástil. Su cubierta proporciona una zona muy amplia de sombra

Sombrilla Schneider Rhodos
La sombrilla comercializada por Schneider Rhodos I AMAZON

 

Asimismo, ofrece protección frente a los rayos ultravioleta y cuenta con tecnología air-vent y tratamiento antiputrefacción. El precio de venta de esta sombrilla repelente al agua es de 186, 90 euros.

 

Sombrilla de madera Sekey 

 

La  sombrilla Sekey tiene un diseño rectangular, ideal para terrazas o balcones. Está realizada en estructura de madera y acero inoxidable. La tela del parasol es a prueba de agua y en la parte superior posee una salida de viento que reduce la sensibilidad a este. Se vende por un precio de 99, 99 euros en su tamaño más pequeño.

Sombrilla Sekey
La sombrilla de la marca Sekey I AMAZON

 

Sombrilla con manivela Vounot

 

Este modelo proporciona una amplia zona de sombra gracias a su cubierta de tres metros de largo. Está fabricada en poliéster y es resistente a los rayos ultravioleta. Se ajusta en altura y en ángulo de inclinación, pudiendo girar 360 grados. Todas las partes metálicas tienen un tratamiento que garantiza una larga duración. El precio de venta al público es de 89, 99 euros.

Sombrilla Vounot
El parasol de Vounot I AMAZON

Las sombrillas más vendidas para disfrutar de tu jardín o tu terraza, según Amazon

Te puede interesar