Descubre las librerías más especiales de Ferrol para celebrar el día del libro

Descubre las librerías más especiales de Ferrol para celebrar el día del libro
En el Día del Libro nos asomamos a algunas de las librerías más conocidas de Ferrol

Libros Cantón 4


En el Día del Libro nos asomamos a algunas de las librerías más conocidas de Ferrol para disfrutar del culto a la lectura. Libros Cantón 4 es una de nuestras primeras paradas. Este establecimiento, situado en la Calle Cantón Molins, 4, se dedica a la venta de obras infantiles y juveniles, librería general (novela, diseño o arte, entre otros) y juguete pedagógico. Este jueves y viernes han organizado actividades con niños para poner en valor la importancia del libro y habilitan hoy cupones de descuento para promover el consumo de artículos de lectura, como desvela Mako Valle, una de las responsables del local. Además, cuentan con la participación de la floristería Flores Mis Amores, a la que ceden un espacio del local para poder vender flores, como sugiere la tradición.



Estraviz


La librería Estraviz, que se encuentra en la Estrada de Castela 156, destaca por su oferta de obras infantiles- juveniles y, dentro de la narrativa de adulto, la novela histórica o novela negra. Cuenta también con juguetería didáctica, papelería y material escolar, en concreto, libros de texto. Dentro de su agenda para el día de hoy también optan por realizar una firma de libros y habilitan un descuento del 10%.



Central Librera Real


La Central Librera Real es un local comercial, ubicado en la Calle Real 71, que ofrece venta de papelería, prensa, revistas, o librería general, pero que, en vistas a las pérdidas que suponen para ellos el comercio de revistas, según revela David Justo, su propietario, planea cambiar sus prioridades y otorgarle mayor peso a la venta de cómics o mangas. Durante la Feria del Libro podemos encontrar en esta tienda descuentos del 5% y hoy, por ser Sant Jordi, del 10%. Asimismo, los eventos en relación a este día temático no escasean para la Central Librera Real, organizando estos días firmas con escritores como Pilar Berrío, con su libro Se llamará Magdalena o Julio Rilo, con Los irreductibles.



Descubre las librerías más especiales de Ferrol para celebrar el día del libro

Te puede interesar