Descubre los glampings con más encanto de Galicia

Descubre los glampings con más encanto de Galicia
Una de las burbujas del glamping localizado en Oleiros I ALBARARI CAMPO STELLAE

El camping  se ha convertido en la opción elegida por todas aquellas personas que buscan viajar en estrecho contacto con la naturaleza, pero, en muchos casos, a cambio, de renunciar a ciertos lujos que ofrecen otro tipo de alojamientos.

 

Cada vez se está imponiendo con más fuerza otra forma de hacer campismo: el glamping. Este anglicismo, fruto de la combinación entre las palabras camping y glamour, quiere atraer a un sector de público al que le gustaría estar en contacto con el medio natural, pero sin renunciar a ciertos lujos.

 

Desde EspacioIdeal, te sugerimos las mejores opciones para satisfacer las necesidades de los glampers más exigentes.

 

Albarari Campo Stellae (Rúa das Margaritas, 21. Breixo, Oleiros)

 

Este singular establecimiento te ofrece la oportunidad de disfrutar de la noche observando las estrellas desde sus burbujas astronómicas completamente equipadas

 

 

Estos peculiares alojamientos proponen una experiencia inmersiva en la naturaleza y en el conocimiento del firmamento. El alojamiento se encuentra a 50 metros de la playa de las Margaritas y algunas de sus burbujas también tienen vistas al mar. 

 

 

Ofrecen cuatro Gran Burbujas  y tres Burbujas Deluxe. La diferencia entre Deluxe y Gran Burbuja reside en el tamaño. Las Gran Burbuja son más amplias y tienen una bañera redonda a los pies de la cama. Sin embargo, las Burbujas Deluxe son más pequeñas y disponen de una bañera alargada en un anexo. Están totalmente equipadas con telescopios e instrumental  para la observación del firmamento, pero no renuncian al glamour y  al máximo nivel de confort. La capacidad es para dos adultos.

 

 

Este grupo también ofrece la posibilidad de alojarse en cinco exclusivas burbujas ubicadas en Sanxenxo, en un viñedo de la zona interior de las Rías Baixas.

 

Camping A Lagoa (Paseo da Lagoa, 9. Praia A Frouxeira, Valdoviño)

 

Este camping está situado en un lugar privilegiado, al lado del arenal de A Frouxeira. A parte de poder alojarse en las parcelas o en las zonas de acampada libre, ofrece la posibilidad de hacerlo en dos tipos de tiendas glamping con todas las comodidades y unas espectaculares vistas al Atlántico

 

 

Una de ellas es la tienda Safari, que tiene una ocupación máxima de cuatro personas. Consta de una habitación con una amplia cama de matrimonio y otra con dos literas. Dispone de ropa de cama y toallas que se cambian cada tres días. Tiene cuarto de baño, nevera, mesa de comedor y mobiliario de terraza.

 

Cuenta con servicio de limpieza y una cafetera Nespresso con consumibles. Existe la posibilidad de encargar la comida para llevar a la tienda, cargando este servicio en la cuenta del cliente.

 

 

La otra opción es la tienda Sibley con una ocupación máxima de dos adultos y dos niños. Cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama. También se entrega ropa de cama para los usuarios de la tienda.

 

Glamping Illa De Arousa (Barrio As Azeñas, 29. Illa de Arousa)

 

Este glamping es la opción perfecta para alojarse en un entorno paradisíaco en plena naturaleza: A Illa de Arousa, declarada por la Unión Europea como reserva natural. El espacio dispone de quince Bell Tends ubicadas en parcelas privadas, totalmente amuebladas y con un sofisticado diseño.

 

 

Ofrece dos tipos de tiendas: las Tiendas Confort y las Tiendas Premium. Ambas poseen una capacidad de alojamiento para  dos, tres o cuatro personas con una cama king size y otras twin. Las Tiendas Premium cuentan, además de con todas las comodidades, con una parcela de 90 metros cuadrados. En las instalaciones del glamping existe una cafetería con terraza panorámica y una tienda de productos delicatessen.

 

 

Cabanas de Vendaval (Porto de Barizo 10 A, Malpica)

 

Este alojamiento se compone de cinco amplias cabañas con unas impresionantes vistas al mar, desde donde podrás ver espectaculares puestas de sol. Pretenden dar un servicio distinto y singular, pero a la vez muy completo, que permita disfrutar del entorno sin renunciar a los lujos.

 

 

Dispone de un extenso jardín con piscina, parque infantil, hamacas y zona de barbacoa, así como de un aparcamiento con los servicios necesarios para caravanas. Hay un total de cinco cabañas que se diferencian por su color, capacidad y número de habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas. Algunas tienen jacuzzi en el exterior.  Las cabañas están adaptadas para personas con problemas de movilidad.

Descubre los glampings con más encanto de Galicia

Te puede interesar