lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cuatro tiendas locales de Ferrol que debes conocer para aprovechar sus rebajas

Imagen de la tienda Cloti y Fifi. I INSTAGRAM CLOTI Y FIFI

Nos encontramos a finales de enero, la fecha perfecta para aprovechar las rebajas de invierno ya que en la mayoría de los comercios ya comenzaron las segundas, e incluso en algunas tiendas, las terceras rebajas. Es el momento ideal para cumplir uno de los objetivos del año: invertir en prendas de calidad

 

Una buena idea es hacer una lista con aquellos artículos que necesitas, pero si quieres darte un capricho, se trata del momento indicado para hacerlo. Hoy desde Estilo Ideal te proponemos varias tiendas locales dónde puedes disfrutar de los descuentos y hacerte con muy buenas prendas de rebajas. 

 

1. La Première 

 

Con tiendas ubicadas en la calle Real en los números 80 y 113-115, La Première cuenta con rebajas de hasta el 50% de descuento en toda la colección de invierno. Es una tienda multimarca, donde además de prendas de ropa encontrarás complementos, decoración y cosmética. 

 

 

2. Basileia 

 

En el número 119 de la calle Real se encuentra Basileia. Fundada en el año 2005, nació como un espacio de moda multimarca destinado a ofrecer a la mujer nuevas tendencias. En la actualidad cuentan con hasta un 50% de descuento en muchas de sus prendas. Además, cuentan con un apartado de outlet donde las prendas cuentan con unos precios muy buenos. 

 


3. Niebla 

 

Está ubicada en el número 115 de la calle Magdalena. Niebla cuenta con firmas como: Aire Retro, Alba Conde, El sueño de Lola, Naf Naf o La Pantera Lola, entre otras. Actualmente, cuentan con un 30% de descuento en muchos de sus productos -exceptuando las colecciones de continuidad-, una oportunidad perfecta para hacerse con prenda exterior o de punto, ya cuentan con una gran variedad. 
 


4. Cloti y Fifi 

 

Ubicada en el número 157 de la calle Real se encuentra esta tienda. Cuenta con una gran variedad de prendas con descuentos de hasta el 30%, entre los que podemos destacar: la prenda exterior, el punto o algunos de sus pantalones más especiales, como pueden ser los que tienen estampados de flores o los de lentejuelas. 

 

Cuatro tiendas locales de Ferrol que debes conocer para aprovechar sus rebajas

Te puede interesar