lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Así es la piscina mariposa, la propuesta de Leroy Merlín que hará de tu terraza o jardín un espacio único

La popular piscina mariposa de la cadena Leroy Merlin

Las piscinas son, sin lugar a dudas, el complemento ideal para combatir las altas temperaturas en los días más calurosos del verano pero también el artículo perfecto para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en la terraza o en el jardín de tu casa.

 

En el mercado existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero si quieres que tras una ardua búsqueda el resultado sea todo un éxito, desde EspacioIdeal te recomendamos la popular piscina mariposa de la cadena Leroy Merlin, que tiene hamacas incorporadas, lo que hará que te sientas como en un hotel de lujo.

 

 

Esta piscina elevada está fabricada en aluminio, material que le da resistencia y calidad al diseño, y tiene una curiosa forma de mariposa. Precisamente las alas son unas comodísimas tumbonas en las que, seguro, querrás pasar la gran parte de las horas del verano.

 

Las tumbonas que vienen con la piscina tienen un respaldo ajustable en la parte baja de la espalda, para que se puedan adaptar a múltiples posiciones. 

 

La piscina, que destaca por su diseño rupturista, se comercializa en un elegante color blanco y ofrece unas medidas de 2,19 metros de ancho, 2,82 metros de largo y un fondo de 0,6 metros. 

 

 

Piscina Mariposa 2
La piscina comercializada por Leroy Merlin

 

La afamada piscina mariposa de Leroy Merlin , que se vende al público por 2.999 euros, tiene todo para que la persona que la adquiera solo se preocupe de disfrutar.

Así es la piscina mariposa, la propuesta de Leroy Merlín que hará de tu terraza o jardín un espacio único

Te puede interesar