La ministra Margarita Robles apoya a Ángel Mato, "un hombre serio, responsable y comprometido"

La ministra Margarita Robles apoya a Ángel Mato, "un hombre serio, responsable y comprometido"
La ministra y el candidato en la visita celebrada esta mañana a Ferrol |cedida

Horas antes de la celebración del mitin central del PSOE ferrolano, la ministra de Defensa, Margarita Robles, mostraba su apoyo incondicional al candidato a la Alcaldía por esta formación, Ángel Mato.


Un hombre “serio, responsable y compormetido”, dij la ministra, !que siempre trabaja exclusivament por Frrol, ya que vive pensndo  en cómo puede hacer para mejorar la ciudad”.
Con respecto al proyecto de “Abrir Ferrol al mar”, para el que el alcaldable pidió la colboración del Ministerio, Robles aseguró que “cuando tiene este proyecto tan apasionante de abrir Ferrol al mar, lo comparto plenamente e igual que firmamos el convenio de Defensa para que la ciudad disponga de 90.000 metros cuadrados queremos seguir con más  realidades, y los proyectos que tiene Mato son realidades”.


Margarita Robles mostró su apoyo al alcaldable auqnue aclaró que “no son politicas partidistas sino de Estado, pero toto el apoyo que se le ha estado dando a Ferrol tienen en el alcalde Ángel Mato un impulso fundamental”.
Robles no dudó en hacer un llamamiento a los ferrolanos indicando que la política “es compromiso pero también emociones y Mato es seriedad, compromiso rigor, proyectos y algo más, amor por Ferrol”.

 

El alcaldable no dudó en agradecer a la ministra que dedique el último día de campaña a Ferrol y agradeció el futuro que espera a Ferrol con carga de trabajo para la próxima década y señalo que ahora “quiero tu apoyo y lo voy a tener para poder abrir Ferrol al mar, para favorecer esa candidatura a Patrimonio Mundial”.

 

Compra de votos

La ministra, preguntada por los ultimos acontecimientos que apuntan a a compra de votos en algunas localidades españolas, calificó de “execrables” estos hechos y apuntó que desea que todo el peso de la ley caiga sobre esas personas, si bien, “no puede ser que los que incumplan la ley salpiquen, porque España es una gran democracia y no se debe sembrar la más mínima duda sobre España y sobre su democracia y el compromiso de los partidos”.

 

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, también apoyó al candidato ferrolano, recordando que a Ferrol le espera un gran futuro cocarga de traballo para 15 anos, acordos dun goberno que vai investir novos buques, novas infraestructuras esenciais como o taller sde subbloques ou o offshore, polo que máis de 600 familias disfrutarán de carga traballo”.

 

El mitin de fin de campaña del PSOE será a las 19.00 horas en el Carvalho Calero.

La ministra Margarita Robles apoya a Ángel Mato, "un hombre serio, responsable y comprometido"

Te puede interesar