Castrillón presenta a su equipo como “única opción” para conseguir un cambio real

Castrillón presenta a su equipo como “única opción” para conseguir un cambio real
Ángeles Vázquez y Germán Castrillón en su entrada al acto I Daniel Alexandre

Arropado por cientos de personas presentó a última hora de esta tarde Germán Castrillón su postulación a la Alcaldía de Narón y a su equipo para los próximos comicios del día 28.


Además de las 30 personas que lo acompañan en la lista, el acto en el Pazo Libunca también contó con la presencia de la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, que se desplazó hasta el municipio para apoyar al popular.


Como “única opción para conseguir un cambio real” definió Castrillón su candidatura. “Durante estos cuatro años hemos trabajado para poner sobre la mesa una alternativa real. Una alternativa basada en un proyecto en el que tienen cabida todas las personas que son conscientes de que los naroneses y naronesas merecen más”, apuntó en su intervención.

 

DSCF9355 21553655
Un momento de la intervención de Castrillón en el Pazo Libunca I Daniel Alexandre


El número 1 de los populares en Narón sostuvo que su grupo cuenta con “la ambición y la experiencia” suficientes para ganar las próximas elecciones, consiguiendo de esta manera, remarcó, “empezar a gestionar de verdad, obtener inversiones y lograr, entre todos, que Narón vuelva a ser de las personas”.

 

Programa

Castrillón anunció que en las próximas jornadas desvelará las “líneas maestras” de su programa electoral, basado, dijo, en escuchar los problemas de los vecinos. “Porque queremos dar respuestas y acabar con el estancamiento que han provocado en la ciudad, sobre todo, los últimos 12 años del gobierno de TEGA, de gran parálisis”, apostilló.


El líder de la formación popular expuso también en su intervención algunas de las soluciones que plantea a las problemáticas de vivienda, servicios sociales, modelo de ciudad o “infrautilización” de los recursos económicos, naturales y patrimoniales en la localidad. 

Castrillón presenta a su equipo como “única opción” para conseguir un cambio real

Te puede interesar