Alfonso Rueda presenta a Castrillón como el “cambio real” frente a la continuidad

Alfonso Rueda presenta a Castrillón como el “cambio real” frente a la continuidad
Diego Calvo, Germán Castrillón y Alfonso Rueda, en el auditorio de Narón | Emilio Cortizas

Volvió Alfonso Rueda a Ferrolterra, para respaldar en este caso al candidato del PP de Narón, Germán Castrillón, en un mitin celebrado en el auditorio y en el que, junto con el presidente del partido en Galicia, participó también el líder provincial, Diego Calvo.


Rueda presentó al alcaldable como el único con garantías para llevar a cabo su programa y para atender las necesidades de los vecinos, “escoitalos e resolver os seus problemas grazas a ter un equipo sólido e unido que non ten outra folla de ruta que mellorar a calidade de vida na cidade”. Considera que Narón “necesita un cambio real que poña fin a un ciclo de 40 anos, que estivo protagonizado na última década pola falta de ideas” y plantea la  elección entre “a certeza de que o voto acaba nun goberno único con Germán Castrillón á fronte” o la continuidad.


El presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, mostró su convencimiento de que el de Castrillón es el único proyecto estable “para que todos os naroneses teñan as súas demandas e necesidades cubertas” y afirmó que es la opción para “encamiñar a Narón na dirección correcta”.


El candidato, Germán Castrillón, insistió en la idea de que el municipio está estancado, “quedou nun quero e non podo por culpa dun goberno que só mirou para si mesmo” y se comprometió a trabajar “para que Narón volva sentir e ruxir”. Destacó cinco ejes de su programa electoral: facilitar el acceso a la vivienda, impulsar los servicios sociales, mejorar la conectividad,  y potenciar el litoral y el deporte. 

Alfonso Rueda presenta a Castrillón como el “cambio real” frente a la continuidad

Te puede interesar