“100 Consejos Santander”, un Evento diferente para cargos directivos

“100 Consejos Santander”, un Evento diferente para cargos directivos

La sociedad actual, más que nunca, necesita conocer el punto de vista sus líderes. En Galicia, concretamente en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, se celebra el día 15 de Noviembre el 8º Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander”, organizado por la empresa Libredón (Formación & Consultoría Empresarial), con el apoyo de la Xunta de Galicia y de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG). Cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander y de IFFE Business School/IFFE Biotech, así como con otros patrocinadores como Viaqua, Darlim, Altrans, HM Hospitales, GSI, Amura y Orona, y colaboradores como Servitalent, Nortempo, Movelco, Gadis y Cenor.

 

Este Evento nació en el año 2015 con la finalidad de conocer las ideas, reflexiones o consejos que los Presidentes y CEOs de empresas gallegas habían utilizado para salir de la crisis y afrontar el futuro con optimismo realista. De esta forma, y de manera ininterrumpida, viene celebrándose año tras año en la capital gallega este Encuentro. El objetivo es que los ponentes trasladen, desde la reflexión personal y profesional, aquellas estrategias y herramientas que le han servido a lo largo de su vida laboral. Son “secretos” que normalmente sólo se escuchan en petit comité y que no se suelen compartir con grandes audiencias. Es por ello que la significatividad de este Evento se hace más que nunca necesaria en el momento histórico que estamos viviendo. Hoy, más que nunca, se requiere escuchar la voz de los líderes, de aquellos que gestionan grandes empresas y que tienen una enorme responsabilidad social.

 

CEOs de empresas gallegas habían utilizado para salir de la crisis y afrontar el futuro con optimismo realista. De esta forma, y de manera ininterrumpida, viene celebrándose año tras año en la capital gallega este Encuentro. El objetivo es que los ponentes trasladen, desde la reflexión personal y profesional, aquellas estrategias y herramientas que le han servido a lo largo de su vida laboral. Son “secretos” que normalmente sólo se escuchan en petit comité y que no se suelen compartir con grandes audiencias. Es por ello que la significatividad de este Evento se hace más que nunca necesaria en el momento histórico que estamos viviendo. Hoy, más que nunca, se requiere escuchar la voz de los líderes, de aquellos que gestionan grandes empresas y que tienen una enorme responsabilidad social.


El formato que utiliza “100 Consejos Santander”es ágil, dinámico, con intervenciones breves de 20 ́ por cada ponente, tanto en modo entrevista, como en modo discurso. Los asistentes se llevan, en una mañana, 100 consejos, con la libertad de tomarlos, dejarlos o adaptarlos a sus realidades. Es, sin lugar a dudas, una cita ineludible en Galicia.

 

La solicitud para inscribirse se realiza a través de la página web
www.100consejos.com.

“100 Consejos Santander”, un Evento diferente para cargos directivos

Te puede interesar