Villarejo y Fer Beltrán ven al Racing con mucha ilusión

Villarejo y Fer Beltrán ven al Racing con mucha ilusión
partido de fútbol entre el Racing y el Deportivo Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la cuarta jornada de liga, que les va a medir, el domingo en A Malata, al Inter.

Al finalizar la sesión matinal de entrenamiento, comparecieron en la sala de prensa del campo departamental los futbolistas Villarejo y Fer Beltrán.

En cuanto al defensa andaluz, destacaba que “creo que tenemos una buena dinámica en casa y somos un equipo fuerte desde el año pasado. En esta nueva categoría, es muy importante hacerte fuerte en casa e intentar puntuar fuera, que siempre es complicado. Estamos con la máxima ilusión para conseguir la victoria ante un rival que parece bastante bueno”.

El zaguero iba más allá cuando destacaba que “la idea es que fuera de casa también seamos un equipo fuerte, que conceda poco, que encaje poco y también puntúe, porque es muy importante, en una liga tan larga e igualada como esta, que no solo te hagas fuerte en casa. No solo se puede depender de ganar en tu campo. Estamos buscando el equilibrio de ser un buen equipo tanto en casa como fuera”.

También Villarejo decía que “hay mucha igualdad en Segunda B y es verdad que, entre estar en la mitad de la tabla, rozando la parte alta y la baja, hay solo cuatro o seis puntos de diferencia. Los pequeños detalles hay que pulirlos bien, porque ya no estamos en Tercera e igual no llega el ritmo del año pasado para ganar los partidos”.

Por su parte, su compañero Fer Beltrán comentaba sobre el grupo que “estamos viendo resultados extraños, ya que vemos a equipos grandes que van a campos pequeños y pierden. Nosotros tenemos que pulir los detalles para ser un equipo muy fuerte, tanto en casa como fuera e intentar lograr el mayor número de puntos posibles”.

El jugador añadía que “tenemos que trabajar y mejorar lo antes posible y pelear todos los encuentros como si fuera el último”. l

Villarejo y Fer Beltrán ven al Racing con mucha ilusión

Te puede interesar