Victoria en Tercera +45 para el Justo al Revés

Victoria en Tercera +45 para el Justo al Revés
Los veteranos del club fenés

En un nuevo fin de semana con la disputa de cinco finales autonómicas, en esta ocasión los grupos locales no contaron con excesiva fortuna y sólo pudieron añadir un título a sus casilleros. 
Así, en las instalaciones de la Escuela Justo al Revés de Fene sus jóvenes canteranos del equipo infantil y benjamín fueron protagonistas en las finales de Primera y División de Honor. Estas últimas deportistas –Celia Ortigueira y Antía Rodeiro– dirimieron tres igualados duelos –dos individuales y uno de dobles– ante el Mercantil de Vigo, que finalmente se anotó esta final (0-3). Por su parte, sus compañeras Adriana Beceiro, Oihana Rodeiro, Clara Rivera y Catalina Arcos firmaron asimismo una final mucho más igualada de lo que representa el 0-4 final ante el Tenis Coruña. 

 

Tenis
Un momento del duelo de División de Honor benjamín


Sí que se hicieron con el triunfo en su último partido los integrantes del equipo fenés de Tercera +45 –Gustavo Montero, Jorge Díaz, Ismael Díaz, Alberto Botana y Servando López–, anotándose la final de esta categoría gracias a una mejor diferencia de sets, tras el empate a tres, ante el Vigo. No corrió la misma suerte el equipo del Redes de Cuarta +45, ocupando la segunda plaza tras perder ante el Cambados (2-4). Mientras, en Quinta absoluta, el Justo al Revés cedió en semis ante el Punta Salera. 

Victoria en Tercera +45 para el Justo al Revés

Te puede interesar