Vázquez y Conejero, nuevos “monarcas” de Redes

Vázquez y Conejero, nuevos “monarcas” de Redes
Conejero –a la izquierda– y López, antes de la disputa de la final | j. meis

La quincuagésimo quinta edición del Campeonato Social de tenis Redes vivió esta semana los últimos encuentros de sus cuadros absoluto femenino y masculino, entre otras finales de esta competición. 
En el primero de los grupos, Alejandra Vázquez Carracedo ganó en un duelo que dominó casi desde el principio a Carmen Pena, por un marcador de 6-0 y 6-1. Julia Roade e Iria Filgueiras fueron sus rivales en la ronda de semis. Un triunfo que en la competición masculina fue para Álvaro Conejero Jordán, imponiéndose a un Sergio López que fue de menos a más en este choque y que a punto estuvo de forzar la tercera manga 6-0 y 7-5. Iago Martínez y José Deus alcanzaron la ronda de semis de este cuadro.

 

Más finales

Las pistas aresanas vivieron también la resolución de otros cuadros, como fueron el infantil y júnior masculino. En el primero Héctor Rodeiro inscribió su nombre como ganador, tras doblegar a Mario Castro por 6-2 y 6-0. 
Una primera posición que también logró Sergio López en júnior, en su caso ante Alan Amenedo (6-1 y 6-1). La competición contó también con cuadros no federados absolutos, con victoria para Jaime Pou en el grupo masculino, ganando a Jorge Vázquez en un igualado duelo que se resolvió en tres sets (3-6, 6-1 y 10-5). Durante estos días se irán dirimiendo los últimos encuentros de esta tradicional competición aresana. 

 

Tenis adaptado: Illobre, subcampeón de dobles en el Open Nacional de Oviedo

El tenista aresano Álvaro Illobre ejerció la pasada semana la representación local en el segundo Open Nacional Cruz de la Victoria, dirimido en el Real Club Tenis Oviedo. Una competición en la que el local formó tanto en el cuadro individual como en el de dobles, siendo en este último en el que cosechó su mejor resultado. 
Formando pareja con Raul Moreno, el de Ares superó su primer choque ante Prada y Torres y la semifinales ante Naranjo y Roque. No pudieron seguir con su racha de victorias, cayendo en el último duelo ante Juan José Rodríguez y Víctor Marcen (7-5 y 6-0). En individual, Illobre se despidió en semifinales ante Prat en tres sets (6-1, 3-6 y 6-2). 

Vázquez y Conejero, nuevos “monarcas” de Redes

Te puede interesar