lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tres equipos locales siguen en la zona alta de la tabla

El Valdoviño se vio superado por el Laracha en el campo de Mourente | jorge meis

Sigue siendo la Cultural Maniños el representante de la delegación ferrolana mejor clasificado en el grupo 1. La goleada que endosó el pasado domingo al Xuventude de Crendes (4-0), en un partido que ya resolvió antes del descenso con tres goles, le permite estar en la segunda plaza ahora a un solo punto del líder, el Orillamar, que perdió su partido de la quinta jornada del campeonato.


El cuadro fenés, de todas formas, no es el único de Ferrolterra que está en la zona alta de la clasificación. También lo está el Miño, que ocupa la cuarta plaza, a solo dos puntos del liderato, tras la victoria que logró el pasado domingo sobre el Narón (3-2), que se mantiene en la zona media-baja de la clasificación. Además, el Eume Deportivo es sexto tras ganar en el otro derbi comarcal a O Val (4-3), que se queda en la octava plaza, pero a cierta distancia de las seis primeras posiciones de la clasificación de la categoría.

 

 

Mitad


Algo peor le van las cosas a los otros representantes de Ferrolterra en la categoría. Por ejemplo, el Cedeira perdió en su visita al campo del Club do Mar de Caión (1-0) y ocupa la décima posición, fuera de los lugares que conducen al descenso de categoría. También el Valdoviño está fuera de la zona de peligro, a pesar de la derrota que sufrió en el partido ante el Laracha (1-2).


Quien sí está en las tres últimas posiciones es el Numancia, que con el empate que cosechó en el feudo del Boimorto (2-2) suma cinco jornadas sin conocer la victoria. Así, con solo tres puntos en su cuenta, se encuentra en la antepeúltima plaza clasificatoria. 

Tres equipos locales siguen en la zona alta de la tabla

Te puede interesar