Traspié del Cidade en el primer duelo del playoff

Traspié del Cidade en el primer duelo del playoff
Adrián Vidal, del grupo de Segunda División, durante un enfrentamiento | tmn

Cidade de Narón y Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao comenzaron de manera diferente su camino en la fase de ascenso a Superdivisión femenina y Primera nacional masculina. Así, la primera de las escuadras –que cabe recordar que en este duelo estuvo conformada por las canteranas Julia Guerra, Lola Basanta y Lucía Saura– cedió en el partido de ida ante el Leganés (6-0), por lo que tendrá que darlo todo esta semana en el choque de vuelta en Narón.


También en casa puede dejar resuelto el pase a la siguiente fase de este playoff de ascenso el grupo naronés de Segunda. Los locales se impusieron por 1-5 al Arteal compostelano con dos triunfos de Adrián Vidal y Santi Otero y uno de José Piñeiro, dando así un importantísimo paso hacia la nueva categoría.


Gallego

Por su parte, en las competiciones ligueras, el único triunfo llegó en Primera Autonómica, de la mano del Central Asesora Firacris Narón, que se impuso por 2-4 al Coruña –con puntos de Roi López (2), Antón y Martín Beceiro, por lo que mantiene sus opciones de ser segundo a falta de tres jornadas.


Mientras, en Tercera Nacional, y con el aplazamiento del choque del Tijeritas, ni Nautalia Viajes ni San Xoán pudieron aumentar su casillero de triunfos ante Rábade (1-4) y Milagrosa (2-4), respectivamente.

Traspié del Cidade en el primer duelo del playoff

Te puede interesar