Tomy y Carrara refuerzan al Rugby Ferrol antes de su debut

Tomy y Carrara refuerzan al Rugby Ferrol antes   de su debut

En la cuenta atrás para su ansiado debut en División de Honor B tras la cesión de su plaza por parte del Vigo, el Rugby Ferrol conforma de manera “exprés” la que será su plantilla para estrenarse en la categoría nacional.

Y es que sin saber dónde iban a competir esta campaña y debido a la actual situación sanitaria, la entidad ajedrezada se encontraba atada en lo que a la realización de fichajes se refiere. Ahora, con el camino ya despejado en lo que al primer punto se refiere, el club de A Malata cuenta ya con dos nuevas caras en sus filas. A falta del correspondiente reconocimiento médico en la Clínica de Salud Laboral Gallega, los argentinos Tomás Ignacio Longo y Santiago Carrara forman ya parte de la familia departamental.

El primero, Tomy, de 25 años y 1,80 metros, llega procedente del Santa Fe con una posición natural de 8 –delantero–, si bien puede ocupar asimismo puesto como ala. De gran fortaleza física y capacidad de liderazgo, además de una adecuada combinación de velocidad y potencia, Longo llega a Ferrol para convertirse en uno de los pilares del juego local.

Un apoyo que también dará Carrara, de 28 años y 1,74 metros, en las posiciones de zaguero, apertura o centro. El sudamericano llega procedente del Eibar, también de División de Honor, formado en el Jockey Club de Córdoba. El jugador dará a la plantilla ferrolana más velocidad y reforzará el uso del pie, destacando por sus ataques explosivos, seguridad en el pase y gran trabajo en el suelo. Unos excelentes refuerzos para la plantilla que un año más dirigirá el argentino Juan Pablo Chorny y cuyos integrantes cuentan las horas para el que será su primer duelo en la categoría, este fin de semana a domicilio ante el Hernani. l

Tomy y Carrara refuerzan al Rugby Ferrol antes de su debut

Te puede interesar