Todo seguirá igual para Ferrol, Narón y Marina

Todo seguirá igual para Ferrol, Narón y Marina
El Marina Ferrol consiguió de manera holgada la permanencia / Cedida

Jornada de más y menos alegrías para un Natación Ferrol, Náutico de Narón y Marina que optaban a grandes objetivos en la fase final de la Liga Galega de clubes. Lo que no hubo que lamentar en ningún caso fue la pérdida de categoría, aunque tampoco se pudo celebrar un ascenso. Con el Natación Ferrol peleando un año más por alzarse con el título de mejor club gallego en División de Honor, los de Caranza ocuparon una vez más la tercera posición en la cita disputada en Lugo, con el Portamiñá reteniendo la primera plaza y el Galaico en segundo lugar. 


Un bronce en el que destacaron, entre otros nadadores, los tres triunfos del internacional Sergi Navarro –100 y 200 espalda y 400 estilos–, así como su segundo lugar en 50 espalda. Un triunfo que repitió Mario Maneiros en 200 libre Miguel Graña, Sergio Losada, Ángel Martínez, Julio Pedre, Daniel Seijo, Tadeo Tabeira y Lucía Villarnovo consiguieron también unos grandes resultados para cuajar una gran campaña.

 

Segunda División

En Segunda, el Náutico de Narón se quedó un tanto alejado del segundo lugar que daba paso al ascenso, en una cita en Riazor en la que ellas llevaron el peso de la competición, destacando a Sabela Carrasco, Paula Albes, Icía Ramudo y Maia López, además de a Daniel Meizoso en masculino. Por su parte, el Marina no tuvo rival para conservar su plaza en Segunda con Damián Suárez, Teo Sanesteban, María Carrasco, Nico Astigarrabía, Andrea García, Laura Aneiros, Celtia Balado y Lucas Riola triunfando. 

Todo seguirá igual para Ferrol, Narón y Marina

Te puede interesar