El todo o nada de O Parrulo y Atlético Mengíbar en A Malata

El todo o nada de O Parrulo y Atlético Mengíbar en A Malata
Los de Óscar Vigo necesitan los tres puntos para acercarse a la permanencia14 | jorge meis

O Parrulo quiere que A Malata sea esta tarde la tabla en la que poder agarrarse a la salvación. Los de Óscar Vigo protagonizan hoy, sin duda, el partido que podría significar la continuidad de la formación ferrolana en la categoría de plata. Enfrente, un adversario que quiere asimismo mantenerse a flote, un Software Delsol Mengíbar –16.45 horas, A Malata– que “persigue” a los departamentales en la tabla, a tres puntos, y para los que ganar el choque de esta tarde supone un auténtico salvavidas.


En estas circunstancias, la escuadra ferrolana abre las puertas del pabellón local a todos los aficionados, con entradas gratuitas que pueden recogerse en diferentes establecimientos de la ciudad. “Esta jornada puede ser decisiva para conseguir nuestro objetivo, salir de los puestos de descenso”, señala Vigo, que quiere “aprovechar una baza importantísima”, como es la de poder disputar este partido decisivo en casa.


“Tenemos que hacernos fuertes y ofrecer a la afición una victoria”, añade el preparador. Un triunfo que podría llegar tras dos intensas semanas de trabajo de cara a conseguir ese objetivo, y que serviría para “dar un paso de gigante” de cara a la meta final, la salvación. Será sin duda un encuentro igualado y sin medias tintas por la situación de ambos conjuntos, como ya lo fue el partido correspondiente a la primera vuelta, en el que los de Jaén se impusieron por un ajustadísimo marcador de 4-3 a los ferrolanos en la pista del pabellón Sebastián Moya Lorca. Un resultado al que los ferrolanos esperan dar la vuelta para, no solo para hacerse con la revancha ante los jienenses, sino para conseguir un premio mucho más satisfactorio, mantenerse en Segunda.

El todo o nada de O Parrulo y Atlético Mengíbar en A Malata

Te puede interesar