Títulos para Borja Blanco y los hermanos Iglesias

Títulos para Borja Blanco y los hermanos Iglesias
Nueva imagen_00432.57

Los deportistas locales iniciaron con un excelente sabor de boca su campaña autonómica, y lo hicieron con una exitosa participación en el Campeonato Gallego de ring, una cita dirimida en el pabellón de Oira, en Ourense. 

Los representantes del Narón O Freixo y del Trasancos Juancho Vázquez fueron los encargados locales de entrar en liza, finalizando su concurso con un botín de cinco medallas, tres oros y dos platas. Los títulos autonómicos en esta modalidad –este fin de semana se disputará en tatami– recayeron en los deportistas naroneses Borja Blanco y los hermanos Rubén y Adrián Iglesias Fernández. El primero se hizo con el oro en la cita de lowkick 81 kilos, después de que el rival del local decidiese no subir al ring. 

Mientras, Rubén y Adrián se hicieron con el título gallego asimismo en esta modalidad, si bien en la categoría de peso corporal de 63,5 y 67 kilos. Por su parte, su compañero Unai García Conchado consiguió la plata en la competición de fullcontact en 63,5 kilos. 

El Trasancos Juancho Vázquez regresó a casa también con premio, si bien un tanto escaso, después de que sus dos competidoras Vera Rodríguez y David Pampín no pudiesen llevar a cabo ninguna pelea al no contar con rivales en lowkick junior -52 kilos y fullcontact junior -71. El que sí que pudo subir al ring, y bajar con una presea, fue Iván Pasín en  fullcontact sénior -81 kilos, categoría en la que se subió al segundo cajón del podio.

Títulos para Borja Blanco y los hermanos Iglesias

Te puede interesar