Título para las alevines del Esquío en el escolar

Título para las alevines del Esquío en el escolar
Las ferrolanas posan con sus medallas y trofeo | esquío

El tapiz del Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense acogió un Campeonato Autonómico escolar en el que las canteranas del Esquío Ferrol y Acordes Pontedeume aumentaron el palmarés de sus clubes con una medalla de oro y otra de bronce. 
El título gallego fue para las más jóvenes deportistas del Esquío ferrolano, consiguiendo la primera posición en la franja de edad alevín. 

 

El equipo conformado por Antía Varela Herva, Inés Solla Tizón, Carmen García Cebral, Valentina Espiñeira Varela y Valentina Dopico Dopico se impuso a Xirandela A y Rítmica Salnés A, que las acompañaron en el cajón ourensano. Mientras, en infantil, la actuación del Acordes eumés le valió a las deportistas de la villa –Daniela Parajón, Celia Raimúndez, 
Karla Morandeira, Alicia Fonte y Gala Ríos– para colgarse el bronce. Una franja de edad en la que el CDR As Pontes firmó asimismo una gran actuación, terminando en el “top 5” al ser precisamente quintas en esta competición autonómica –sus compañeras prebenjamines fueron duodécimas–. En esa misma quinta plaza terminaron las cadetes del Esquío, en una temporada en la que han ido de menos a más. 

Título para las alevines del Esquío en el escolar

Te puede interesar