lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tablas entre el Racing de Ferrol y el Arenteiro

Carlos Vicente conduce el balón ante la presión de dos jugadores del Arenteiro | josé paz / la región

El quinto partido de pretemporada del Racing se saldó ayer con un empate a dos goles. El Arenteiro de O Carballiño, conjunto que milita en una categoría inferior, ejerció de anfitrión en el campo ourensano de O Couto y dejó buenas sensaciones ante un rival, la escuadra ferrolana, que también sufrió en varias fases del choque pero que sigue quemando etapas en su puesta a punto para el inicio del campeonato de la regularidad.

 

Todo lo relevante a nivel de resultado sucedió en los primeros 45 minutos. El técnico del conjunto ferrolano, Cristóbal Parralo, apostó por Gazzaniga en la portería, con una línea defensiva formada por Ferrone en el lateral derecho, Brais en el izquierdo y Bourdal y David Castro en el centro de la zaga. Manzanara y Álex López fueron los mediocentros, con Carlos Vicente y Luis Chacón en las bandas y con Jardí y Manu Justo como jugadores más adelantados.

 

Fue el Racing el que se adelantó primero y lo hizo a través de Fran Manzanara en el minuto 10 del choque. Le duró poco la ventaja a la escuadra verde –ayer de azul–, pues en el 16 igualó Samu y, antes de alcanzarse la media hora del primer acto, Lamelas ponía por delante a los de O Carballiño. Con el gol de Manu Justo en el minuto 36 se llegaría al descanso de un partido que en la segunda parte, con los cambios y la falta de ritmo lógica en esta fase de preparación, fue menos vistosa, sobre todo para el público que lo presenció en el campo ourensano.

 

 

 

Descanso

 

La plantilla del Racing disfrutará ahora de dos días de descanso. Así, regresará al trabajo el sábado a las 10.30 horas con una sesión en A Gándara. El domingo, a la misma hora, realizará otro entrenamiento que servirá también para preparar el sexto y penúltimo partido de pretemporada, el que llevará a la expedición racinguista a viajar el lunes a Viveiro para medirse, a las 19.00 horas en Cantarrana, al equipo local. l

Tablas entre el Racing de Ferrol y el Arenteiro

Te puede interesar